El PP de Ávila trabajará de la mano con las organizaciones agrarias en pro del sector

Carlos García reafirma el compromiso con el medio rural del partido que mejor defiende a los agricultores y ganaderos.

El Partido Popular de Ávila trabajará codo con codo con las organizaciones profesionales agrarias para mejorar el sector agroganadero, un pilar fundamental en la economía de la provincia. Así lo ha señalado el presidente provincial, Carlos García, tras las elecciones agrarias que se celebraron ayer, antes de subrayar que el PP está a disposición de las organizaciones profesionales agrarias para trabajar conjuntamente en pro de los agricultores y ganaderos.

 

El presidente de los populares abulenses ha reiterado el compromiso del PP con el sector agroganadero, que constituye un pilar estratégico para el futuro de la provincia, que genera riqueza y empleo en el medio rural y que es fundamental para la fijación de población. “El Partido Popular siempre ha realizado una defensa firme de los agricultores y ganaderos, la industria agroalimentaria y el medio rural, frente a formaciones que ignoran y menosprecian el campo abulense”, ha subrayado.

 

Carlos García también ha elogiado a quienes se dedican a la agricultura y ganadería, y su importante contribución a la economía provincial.

 

Asimismo, García ha valorado positivamente la elevada participación registrada, que en la provincia supera el 75 por ciento, diez puntos por encima de la media regional (64,8 por ciento).

Comentarios

El lio 14/02/2018 16:45 #5
Empieza el circo, señores
Humo 14/02/2018 08:39 #4
Estos son los que subvencionan a ASAJA y al resto de las organizaciones agrarias nada.,
Usuario 14/02/2018 08:36 #3
Seria la primera vez que trabajan , quitando la política no se les conoce otro trabajo.
UY 13/02/2018 23:20 #2
¿En pro como lo ha hecho hasta ahora o más en pro? Lo digo porque hay la tercera parte de agricultores de los que había hace veinte años. Normalmente cuando un negocio va bien aumenta el número de dedicados a él.
Genial 13/02/2018 09:55 #1
Nos parece estupendo. Y en pro de una decente conexión ferroviaria con Madrid, ¿para cuándo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: