El PP de Ávila presenta su lista electoral al 13-F convencido en sacar un cuarto procurador
Cyl dots mini

El PP de Ávila presenta su lista electoral al 13-F convencido en sacar un cuarto procurador

Lista del PP de Ávila a las elecciones autonómicas.

Una candidatura “ganadora”, ha insistido Carlos García, que combina “experiencia en la gestión, juventud, renovación y estabilidad para hacer presidente al mejor candidato, Alfonso Fernández Mañueco"

El Partido Popular de Ávila ha presentado este viernes a sus candidatos autonómicos a las elecciones regionales que tendrán lugar el próximo 13 de febrero. Una cita electoral clave para el partido en la que concurrirán con José Francisco Hernández Herrero como principal cabeza de lista y que como ha reconocido su presidente en Ávila, Carlos García, saldrán a mejorar sus resultados anteriores y a conseguir el cuarto procurador para que Alfonso Fernández Mañueco presida la Junta de Castilla y León, “porque es lo que Ávila y los castellanos y leoneses necesitan”, ha asegurado.

 

Todo ello en una convocatoria electoral, que como ha resaltado, ha sido motivada por la “deslealtad, traición y el trapicheo de quienes solo aspiraban a su propia supervivencia política y han maniobrando para ello dejando en el dique seco a los mejores presupuestos autonómicos en la historia para nuestra provincia”.

 

En cuanto al equipo que presenta el PP a los comicios regionales, Carlos García, ha destacado la unión, la ilusión, la capacidad y la fuerza con la que afronta el partido la cita electoral para conseguir el mejor resultado posible. Un resultado, que como vaticina, será bueno para la provincia de Ávila porque somos un partido centrado, moderado, reformista, con valores y lleno de personas capaces de poner a la capital y la provincia en el lugar que se merecen”, ha recalcado.

 

Una candidatura “ganadora”, ha insistido, combina “experiencia en la gestión, juventud, renovación y estabilidad para hacer presidente al mejor candidato”, Alfonso Fernández Mañueco, que tiene la responsabilidad de evitar que las políticas de Pedro Sánchez lleguen a la región”. El equipo de personas “que mejor se identifica con la manera de ser y de pensar de todos y cada uno de los abulenses”, donde ha destacado con el “compromiso de la raíz municipalista y localista del PP de Ávila con su presencia en el territorio y de la defensa de todos y cada uno de los abulenses que viven en el medio rural”.

 

García también ha destacado la labor de Hernández Herrero como “el candidato  que mayores garantías puede ofrecer a todos los abulenses, el que mejor conoce la provincia de Ávila desde la perspectiva de las políticas de la Junta de Castilla y León, que ha demostrado ser un trabajador incansable en las duras y un excelente gestor en las crisis que hemos padecido en los últimos años, además de ser un magnífico partícipe en todos y cada uno de los asuntos que la Junta ha desplegado en la provincia”.

 

 Por su parte, José Francisco Hernández Herrero, hasta hace unos días delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila ha agradecido al partido su confianza para liderar la candidatura, donde se ha definido como “una persona de partido y con vocación de servicio”. Hernández Herrero ha destacado que la candidatura del PP de Ávila ofrece “capacidad de gestión con personas al frente de las administraciones que han demostrado experiencia”.

 

En este sentido destaca que tratarán de explicar y convencer a los abulenses que esos proyectos y hoja de ruta de Fernández Mañueco se materializarán en el futuro como son la unidad de radioterapia, el Plan de Fomento Industrial, o la mejora de las infraestructuras viarias y deportivas.

 

“Conocemos las necesidades de los 248 municipios, sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo, presentamos consistencia y capacidad de gestión, esa es nuestra mejor tarjeta de presentación”, finaliza el cabeza de lista del PP de Ávila.

Comentarios

persona con discapacidad 09/01/2022 11:25 #45
Llevo ocho meses pendiente de la revision de mi grado de discapacidad y nadie me dice nada. ¿Puede pensarse que el responsable de esto hará una buena gestión como procurador? . O simplemete es un premio por su fidelidad pesebruna. Habeís perdido el norte completamente!
A Rodin 09/01/2022 10:13 #43
Me han dejado perplejo tus comentarios. Hablas de cercanía y fiabilidad de Josete. O no le conoces o no se explican esos calificativos de su persona. Estamos en una ciudad pequeña y muchos abulenses conocemos a ese señor. No os a servir de nada intentar enmascarar la realidad. Cada vez queda menos para ver sus resultados jjjj.
#Paraexafiliada 08/01/2022 21:41 #41
Solo puedes votar una vez !!
Contraataca 08/01/2022 21:40 #39
El aparato del Partido Popular ha debido mandar a alguno de sus chicos que pongan algún buen comentario a favor de su renovado y joven candidato jjjjj. Los comentarios para ellos son demoledores. Qué ganas de ver alguna encuesta.
Abulensito 08/01/2022 17:54 #38
Joder que tropa!!! Como dijo aquel del PP (sr. Rajoy). Pero…que han echo? Ciudad oscura pero de Leds y con altísimo coste y deuda dejada, sin comunicaciones rápidas esenciales para el desarrollo, etc, etc.
Nacho B 08/01/2022 17:21 #37
Es la candidatura que mas me gusta con diferencia. Ademas de la decepcion personal de Ciudadanos y Por Avila, que por su culpa hayan avocado a Castilla y Leon a unas elecciones con la situacion tan grave de pandemia que tenemos. Se les vio a lo que van tan descaradamente. Saludo a los lectores.
Gonzalo 08/01/2022 17:04 #36
Hay que seguir trabajando por los abulenses, a ver si gobiernan los peperos en mayoría y traen a Ávila todo lo que está en proceso. Para mi Ciudadanos y Por Ávila han sido una gran decepción.
Víctor Gomez 08/01/2022 14:52 #33
Si estos son los mejores candidatos apaga y vámonos. El gran José Francisco premiado (porque por lo menos uno sacarán si no lo remediamos) después del peor incendio y por el que tenía que haber dimitido. Y el campechano Miguel Ángel García que dejó la ciudad como un solar, y después la provincia entera, con sus famosas votaciones en contra de Ávila en las Cortes. Si ganan es para que los abulenses nos lo hagamos mirar.
Miguel 08/01/2022 11:10 #31
Que den gracias si sacan 3. Son los que arruinaron a la Caja de Avila. Vox les come vivos
Pregunta 08/01/2022 10:31 #30
Xq no van en las listas del Partido Popular la gente válida que tienen??? Seguramente xq se notaría más la mediocridad de los que están. Seguid así que se lo estáis poniendo en bandeja a XÁvila y a Vox.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: