El PP de Ávila participará activamente en el 18º Congreso Nacional del partido

El secretario general de los populares abulenses, Carlos García, destaca que es el cónclave de la regeneración de ideas y de la participación. Además, subraya la importante labor del diputado por Ávila, Pablo Casado, quien coordina una ponencia.

El PP de Ávila participará activamente en el 18º Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebra del 10 al 12 de febrero, a través de los 38 compromisarios, 9 natos y 29 elegidos por los militantes, que representarán a todos los afiliados. Un cónclave que mostrará la unidad del partido en torno a Rajoy y que supone una oportunidad para que el Partido pueda seguir actualizándose, como demanda la sociedad, y construyendo un proyecto político para todos los españoles.

 

Es el Congreso de la regeneración de ideas y de la participación, de continuar trabajando, desde la seriedad y el compromiso, por el futuro del país y por supuesto también de la provincia”, ha destacado el secretario general del PP de Ávila, Carlos García, quien ha manifestado la ilusión por construir entre todos, también desde Ávila, el futuro del Partido Popular y el Partido Popular del futuro, siempre al servicio de la ciudadanía.

 

Asimismo, García ha subrayado el importante papel del diputado por Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que coordina una de las cinco ponencias, denominada ‘Europa y nuestro papel en el mundo’.

Noticias relacionadas