El PP de Ávila nombra seis nuevos representantes de sus doce electos en la Diputación
Cyl dots mini

El PP de Ávila nombra seis nuevos representantes de sus doce electos en la Diputación

Representantes del PP en la Diputación de Ávila. Foto de archivo.

La formación política renueva así a la mitad de sus diputados en la provincia, tras perder dos de ellos en las últimas elecciones.

Los concejales del PP de Ávila han elegido a sus representantes en la Diputación abulense con una renovación de la mitad de ellos, ha informado el Partido Popular. El Partido Popular cuenta en este mandato con 12 diputados frente a los 14 del anterior, con lo que ha perdido la mayoría absoluta.

 

Los 12 diputados provinciales que representarán al PP de Ávila en la Diputación Provincial son, por el partido judicial de Arévalo, el alcalde de Tiñosillos y actual presidente de la institución provincial, Carlos García González, junto a Félix Álvarez de Alba.

 

Por el partido judicial de Arenas de San Pedro han sido elegidos Juan Carlos Sánchez Mesón, Beatriz Díaz Morueco y Luis de Cristo Rey Padró del Monte.

 

Y los elegidos por el partido judicial de Ávila se ha elegido a Jesús Martín García, Eduardo Duque Pindado, José Luis del Nogal Herráez, Armando García Cuenca, José María Manso González y Javier González Sánchez, por el de Piedrahíta Federico Martín Blanco.