El PP de Ávila llevará a cabo una campaña para fomentar la participación en el Congreso Extraordinario
Cyl dots mini

El PP de Ávila llevará a cabo una campaña para fomentar la participación en el Congreso Extraordinario

José Francisco Hernández, presidente de la comisión organizadora del Congreso Provincial del PP de Ávila.

Los populares abulenses elegirán a su presidente el próximo 20 de marzo.

El Partido Popular de Ávila llevará a cabo una campaña para fomentar la participación en el Congreso Provincial Extraordinario, a celebrar el 20 de marzo, con "mensajes escritos y de voz" a través de wasap, "sobre todo a quienes tienen más dificultades con las tecnologías, como las personas mayores".

 

El presidente de la comisión organizadora, José Francisco Hernández, ha explicado que el objetivo es que "todo el mundo tenga la oportunidad de participar" y "la posibilidad de ser compromisario y precandidato", ha explicado en rueda de prensa.

 

"La pandemia ocasiona cierto alejamiento físico", por eso quieren incentivar a la participación a quienes tienen "dificultades de utilizar la tecnología para hacerla más accesible".

 

La campaña tendrá lugar hasta el día 4 de marzo, fecha en que termina la presentación de solicitudes para participar como compromisario y para ser precandidato.

 

Mensaje Covid

 

Por otra parte, Hernández ha enviado un mensaje al PP de Valladolid, ya que "son momentos muy complicados para una organización hermana", por lo que en representación de los populares abulenses ha mostrado "solidaridad, energía y ánimo" al presidente de los populares vallisoletanos, Jesús Julio Carnero, que encuentra en la UCI por coronavirus.

 

"Está librando una batalla que va a vencer con el impulso, la ayuda y la energía que le llegará desde Ávila", ha añadido.