El PP de Ávila defiende en Madrid la unidad de España y la Constitución del 78 como marco de convivencia

Carlos García en compañía de varios miembros del PP de Ávila. / Imagen: PP Ávila

Cinco autobuses han acudido esta misma mañana a la concentarción en la capital española y que se han desplazado desde la Ávila y diferentes puntos de la provincia

El presidente provincial del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha encabezado la delegación de abulenses que ha acudido hoy a la concentración celebrada en Madrid con el lema “Por una España unida, ¡Elecciones ya!”.

 

Cinco autobuses han acudido desde la capital abulense y diferentes puntos de la provincia a una concentración en la que se ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la convocatoria inmediata de elecciones generales.

 

“Hoy nos ha unido a todos una única bandera, la de España”, ha señalado el presidente del Partido Popular de Ávila, quien ha manifestado su rechazo absoluto a la “traición” perpetrada por el Gobierno de la nación en Cataluña.

 

Igualmente, Carlos García ha aludido al manifiesto hecho público hoy en la concentración en Madrid para mostrar su rechazo a que se ponga en peligro la integridad territorial y ha defendido la Constitución de 1978, cuyos padres se reunieron en la provincia de Ávila para su redacción, como “marco de convivencia y fundamento de nuestra democracia”.

Noticias relacionadas