El PP de Ávila buscará una única candidatura "de consenso" para su congreso provincial

Pablo Casado, este viernes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El diputado Pablo Casado apostó este viernes por alcanzar una candiatura "de unidad, en la que rememos todos juntos".

El Partido Popular de Ávila tratará de llegar a su congreso provincial del próximo 5 de junio con una sola candidatura a la presidencia, según se desprende de las palabras pronunciadas este viernes por el diputado Pablo Casado, quien ha apostado "por una candidatura de unidad en la que todos rememos juntos y que no perdamos ni un solo minuto en cuestiones orgánicas y lo dediquemos al futuro de la provincia".

 

Casado, en comparecencia junto al también diputado José Ramón García Hernández y los senadores Miguel Ángel García Nieto y Sebástián González, ha hablado "en nombre de todos los presentes" para apoyar "una opción de consenso y unitaria", pero "respetando que todo el que se quiera presentar puede hacerlo".

 

Con respecto a quien debe encabezar esa candidatura de consenso, Pablo Casado ha querido "mantener la neutralidad" señalando que el PP de Ávila "tiene muy buen banquillo, de gente muy experimentada que ha dado todo lo mejor para esta provincia y va a seguir dándolo". Para el diputado "el debate de nombres va a ser secundario, lo que queremos es trazar el objetivo de futuro para la provincia".