El PP califica de "nefasta" y "negativa" la gestión en materia de infraestructuras del Gobierno para la provincia
Cyl dots mini

El PP califica de "nefasta" y "negativa" la gestión en materia de infraestructuras del Gobierno para la provincia

El PP señala que el PSOE no ha avanzado en la autovía A40, ni tampoco en la duplicación en la conexión de la capital con la autovía, o en materia ferroviaria

El Partido Popular de Ávila ha hecho un balance “negativo y nefasto” en cuanto a la gestión en materia de infraestructuras para la provincia abulense en  los tres años que se cumplen desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España. Los populares recuerdan que “ni una sola de las demandas han sido atendidas y muchos proyectos no solo no han avanzado, sino que están paralizados y perjudicados con el paso del tiempo y la caducidad de los estudios que estaban avanzados en épocas anteriores”.

 

El PP señala que el PSOE no ha avanzado en la autovía A40, ni tampoco en la duplicación en la conexión de la capital con la autovía, o en materia ferroviaria. “Hemos tenido la ocasión de verlo en los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Gobierno apoyados por independentistas que, a cambio de un pago en materia de incremento de infraestructuras en determinados territorios, ha habido otros como en esta provincia que se han visto claramente penalizados”, ha asegurado el secretario general del PP de Ávila Juan Pablo Martín.

 

Por su parte, la diputada nacional, Alicia García, se refirió al Ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ya que asegura “está castigando a Ávila en materia de infraestructuras de comunicaciones” con el recorte en las inversiones en un 45%  para los abulenses. García también se ha referido a déficits en carreteras abulenses achacando el poco presupuesto de apenas 100.000 euros destinados a la conexión de Ávila con la A-6 y recordando que hay un tramo de 10 kilómetros entre Arévalo y Adanero donde no se acomete obras para atajar los problemas del asfalto.

 

Por último, el portavoz de Fomento en el Congreso, Andrés Lorite, ha lamentado la no inclusión  de Ávila en la red de cercanías millones para el periodo 2018-2025 que estaba presupuestado en más de 5.000 millones y del que no se ha ejecutado más del 10%.

Comentarios

un abulense mas 03/06/2021 15:10 #3
!Pues vaya! ¿Quien hizo que la alta velocidad no pasara por Avila?
Felix Gonzalez Prieto 03/06/2021 07:45 #2
Como si ellos fuesen los salva patrias, con la herencia que nos dejaron, nunca han sabido sacar a Avila del abandono y ahora quieren confundir al ciudadano al que siempre robaron
jejej 02/06/2021 22:43 #1
asi llevamos mas de 20 años

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: