El PP califica como vergonzosa la actitud de Noelia Jiménez
Cyl dots mini

El PP califica como vergonzosa la actitud de Noelia Jiménez

Los pupolares critican que la edil socialista utilice el borrador del futuro Plan Municipal de Mayores para atacar al Gobierno Municipal.

Los populares han señalado que "resulta vergonzoso que la concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Noelia Jiménez, haya utilizado el estudio-borrador del futuro Plan Municipal de Mayores, elaborado no por una empresa, sino por los propios técnicos municipales, con información que trasladan las propias personas mayores, para criticar al Gobierno Municipal y al Partido Popular".

 

Según apuntan desde el PP, "dicho borrador, que ha sido entregado a los grupos de la oposición en la última comisión informativa, servirá de base, como se indica, para el nuevo Plan Municipal de Mayores, por lo que  Noelia Jiménez no tiene nada que decir al Gobierno Municipal, ya se lo decimos nosotros".

 

"Con ese estudio se trata de mejorar la atención a este colectivo de personas. Se trata de una deslealtad por parte de la concejal socialista, cuya actitud pone de manifiesto el grado de compromiso del PSOE con las personas mayores y con los abulenses. "Está claro que para el Grupo Socialista ya ha comenzado la campaña electoral", añaden los populares.