El PP: “Budiño debería agradecer a la Junta que dé el servicio de transporte escolar en Narrillos, barrio de Ávila”

Transporte escolar. (Archivo)

"En lugar de hacerse el reivindicativo y hablar de ‘hacer fuerza’ en Valladolid, podría preocuparse de los autobuses urbanos de la ciudad que gobierna y asumir la competencia que la normativa le encomienda en uno de sus barrios", aseguran.

Desde el PP de Ávila se consideran las declaraciones del portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital, José Ramón Budiño, "una prueba más del desconocimiento de Por Ávila para gestionar la ciudad y del uso de la demagogia que se hace siempre desde esa formación para salir del paso en las más diversas situaciones", señalan.

 

Desde el PP aseguran que cuando Budiño señala que le deja “ojiplático” que el alcalde de Martiherrero señale que es el Ayuntamiento de Ávila el que debería prestar el servicio de transporte escolar en Narrillos, por ser barrio de la ciudad, "está demostrando que el que no conoce la normativa es el propio Budiño, ya que la Junta de Castilla y León tiene la competencia del transporte escolar entre municipios, no dentro de una misma localidad", matizan.

 

Los populares argumentan que es el presidente de Por Ávila quien "debería saber a estas alturas que Narrillos de San Leonardo es un barrio de la capital abulense, así que, en principio, la Junta de Castilla y León está asumiendo un servicio que la ley no le obliga a prestar, cosa que sí sucede con el Consistorio de la capital. Budiño, en lugar de hacerse el reivindicativo y hablar de ‘hacer fuerza’ en Valladolid, debería preocuparse de los autobuses urbanos de la ciudad que gobierna y asumir la competencia que la normativa le encomienda en uno de sus barrios".

Comentarios

Braulio 26/09/2020 22:28 #5
Benedicto, Benedicto que se te ve el plumero. Seguro que estos te dan bien de comer. Imagino que todas aquellas personas sin intereses personales en uno u otro grupo político deben estar tan hartos de la ineptitud de los peperos y de la eterna oposición como de la inacción de estos “nuevos” gobernantes.
Benedicto 25/09/2020 22:55 #4
Estos del PP no se enteran, que ya habéis estado manejando Avila a vuestro Antojo, habéis destruido la ciudad en todos los sentidos y enchufados a los vuestros en donde habéis podido. Creo que deberíais callar un poco. Estamos hartos de vosotros...
Braulio 25/09/2020 20:30 #3
Va a pedir Budiño también que el autobús que va al hospital lo pague La Junta?
Fermin 25/09/2020 13:08 #2
Es que este hombre Budiño no sabe por dónde anda todavía después de 15 meses gobernando o mejor dicho intentando gobernar aunque no lo logra.
Hay servicio? 25/09/2020 12:39 #1
El mismo servicio de autobús urbano Ávila-Narrillos-Ávila que el PP eliminó hace unos años cuando gobernaba, no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: