El PP baraja varios nombres como candidatos para alcalde de Ávila

Su presidente en Ávila, Carlos García, ha reiterado que el nombre del candidato popular al Consistorio de la capital abulense se conocerá a finales del mes de octubre.

Continúa la incertidumbre por conocer el nombre del hombre o la mujer que encaberá la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Ávila en las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo de 2019.

 

Un vez más, ante preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa, el presidente de los populares abulenses, Carlos García, ha señalado "finales de octubre" como la fecha en la que se dará conocer el candidato.

 

"Será el mejor candidato posible", ha explicado García, quién ha declarado "no tener ninguna preferencia". "La preferencia debe ser para los ciudadanos de Ávila y no para mi", ha indicado.

 

Además, el presidente del PP en Ávila ha explicado que hay "varios candidatos", ya que son "muchas las personas válidas" que dan el perfil para ser la cabeza visible de la lista popular para el Ayuntamiento de la capital amurallada.

 

"Tengo probablemente yo más ganas que vosotros de decir qué persona va a ser, pero de momento hay que esperar", ha dicho el presidente del PP de Ávila, que gobierna en el Ayuntamiento de Ávila en minoría, tras 20 años con mayorías absolutas.