El PP arenense diseña la acción política de los próximos meses

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha presidido la reunión de la Junta Directiva Local del PP de Arenas de San Pedro, en la que ha participado el Grupo Municipal del Consistorio arenense, y en la que se ha trabajado en el diseño del plan de trabajo para los próximos meses.

                                                                     

Carlos García ha trasladado el objetivo de trabajar a pie de calle para los arenenses desde la cercanía, el trabajo serio y el diálogo, con presencia en el territorio y con la intención de identificar y solucionar los problemas de los vecinos.

 

En este sentido, el presidente de los ‘populares’ abulenses ha recordado el compromiso del PP con el medio rural, “una defensa de los municipios que no es nueva y que es una de nuestras señas de identidad”, que garantiza la igualdad de los ciudadanos independientemente de si residen en un pueblo o en una ciudad.

 

Según ha señalado, “el compromiso del PP es con nuestros vecinos, vivan en pequeños municipios o en ciudades”.  

 

Así, ha criticado reforma electoral de Ciudadanos y Podemos que dejaría sin voz a la España interior, disminuyendo la representatividad y la capacidad de influencia de comunidades como Castilla y León y de provincias como la de Ávila. “Frente a esto”, ha señalado, “el PP siempre defenderá la voz del medio rural”. “Los abulenses tenemos los mismos derechos como quienes viven en las grandes ciudades”, ha concluido.

 

Comentarios

arenense 14/02/2018 21:38 #4
No puede ser que el Pp de Arenas diseñe nada de nada, y menos a 2 meses vista. Esto sería un milagro. Este pp de Arenas va hacia no se sabe donde y vive de la fractura social que hay en la localidad. Y de los problemas ajenos no quieren conocerlos, ellos están para resolver los suyos particulares. Lo dicho es ciencia-ficción, ni stán, ni se les espera. El gran problema que tienen, es que los totem peperos locales están en las últimas. O se jubilan o les aborrecen de tanto engaño. Luego el tiro, en la sien, o en el pié.
abulense... 14/02/2018 12:36 #3
¿Qué hace esa pobre mujer entre tanto "adoquín"?. Esa imagen vale más que mil palabras. ¿Ese es el futuro de Ávila y provincia? Esa es la sangre nueva que va a trabajar y luchar por esta tierra. Y Pablo Casado y compañía ni están ni se los esperan, están muy ocupados con luchar por su silla en la capital del reino, no van a "perder su tiempo" con nuestra tierra, ya sabemos que tenemos que esperar un poquito al PRADO, PEAJE Y TREN...que si hemos esperando 25 años podemos estar calladitos un poquito más....
Fernando Garrido 14/02/2018 12:25 #2
Los “peperos” de Arenas de San Pedro me temo que viven en una realidad paralela, ahora se preocupan de que Ciudadanos y Podemos según ellos van a perjudicar a Ávila por su propuesta de reforma de la Ley Electoral ( me temo que esta cuestión técnica supera la “sapiencia” de todos los que veo en la foto, incluyendo a la chica y el chico de Ávila), sea así o no, no deja de parecerme una simpleza, que en una reunión al más “alto nivel” (sin guasa) de los peperos arenenses y sus jefes abulenses ¡!VAYAN JEFES¡! conviertan un asunto que es de otra “sede” en el “PROBLEMA” de Arenas ( un pueblo que está dando las “bocanaas”) , EN PARTE GRACIAS A ELLOS QUE DESDE SIEMPRE HAN GOBERNADO EN CASTILLA LEÓN, EN ÁVILA ( provincia) EN ÁVILA, EN ARENAS y en tanto pueblos de nuestra tierra que ellos mismos si ayudan de los “Elementos” ( de los que hablaban Felipe II en relación con el desastre de la Armada Invencible) se han bastado para arruinarlos; distinto es que quieran mantener sus burgos podridos ( rotten borougt) para que prometedores “intelectuales” y estadistas en ciernes como Pablo Casado hagan sus pinitos en el Arte de la Política.
Josete 14/02/2018 09:52 #1
Ya me diréis que ha hecho Pablo Casado o el diplomático por el medio rural... Solo se los ve en los pueblos cuando van a pedir el voto... El PP es el único culpable de dejar esta provincia sin futuro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: