El PP apoya la iniciativa de Ávila Libre de Peajes para solicitar al Gobierno que anuncie la fecha de finalización del peaje

Peaje de la AP-6

Los populares señalan la necesidad de “estar unidos e ir todos una para que nuestra voz se oiga alto y claro”.

Carlos García, presidente del PP de Ávila, ha remitido una carta a Ávila Libre de Peajes para mostrar la adhesión y el apoyo del partido a la iniciativa llevada a cabo por esta plataforma de enviar una carta a la Comisión Europea solicitando que el Gobierno de España cumpla con su obligación de anunciar la fecha de finalización de los peajes de la AP-6 y la AP-51.

 

Mediante el escrito, García ha querido manifestar que “en el PP de Ávila consideramos que el Gobierno central no puede dilatar más esta decisión, clave para el futuro económico y social de nuestra capital y provincia, y que la unión de la sociedad abulense en torno a estas reivindicaciones es clave para que nuestra voz sea escuchada y nuestras demandas, atendidas en cualquier ámbito de decisión”.

 

Representantes del partido en la Diputación Provincial y del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila, como Juan Carlos Sánchez Mesón y Mario Ayuso, estuvieron hoy apoyándoles en su convocatoria, que, tal y como han explicado, “es una expresión del sentir de la inmensa mayoría de los abulenses”.

 

De esta forma, los representantes populares han declarado que la Diputación y el grupo provincial popular “secundan esta iniciativa porque queremos que se nos escuche en las instituciones europeas y que se dé una solución a los peajes que lastran el desarrollo de Ávila. Queremos que, más pronto que tarde, esa barrera que supone el peaje sea cosa del pasado”.

Noticias relacionadas