El PP abre cauces a la participación de los abulenses

Jesús Martín, David Beltrán y Federico Martín, este martes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El portavoz del PP de Ávila, David Beltrán, presentó este martes las oficinas de Coordinación del Afiliado y de Participación Ciudadana, que pretenden acercar el partido a la sociedad.

El Partido Popular de Ávila, siguiendo la línea marcada por su nuevo presidente, Carlos García, pondrá en marcha en los próximos días dos nuevas herramientas para acercar el partido a la sociedad y hacerlo más participativo. Se trata de las Oficinas de Coordinación del Afiliado y de Participación Ciudadana que, como ha señalado el portavoz del PP de Ávila, David Beltrán, pretenden ampliar los cauces de comunicación del abulense con sta formación.

 

La Oficina del Coordinador del Afiliado estará dirigida por Federico Martín y tiene el objetivo de recoger las opiniones, sugerencias, inquietudes y demandas del afiliado del Partido Popular. Será también un espacio de trabajo para actualizar los datos de los afiliados y el equipo de trabajo planteará una estrategia para hacer una nueva campaña de afiliación en 2018.

 

Según ha explicado Federico Martín, este órgano comenzará a funcionar el próximo jueves 23 de noviembre y atenderá a los afiliados los jueves de 11 a 13 horas y los lunes por la tarde en la sede del partido con cita previa. Para solicitar esta cita, al igual que para hacer llegar las diferentes reflexiones e inquietudes al partido, se ha habilitado el correo electrónico afiavila@gmail.com.

 

La Oficina del Coordinador del Afiliado cuenta con una mesa de trabajo, coordinada por la Secretaria del Afiliado, María Navazo, y Jesús Martín, de NNGG, que se reunirá todos los meses para valorar las inquietudes recogidas.

 

Por otro lado, la Oficina de Participación Ciudadana estará dirigida y coordinada por el vicesecretario de Participación y Movilización, Jesús Martín, y quiere recoger las opiniones, inquietudes y sugerencias de los ciudadanos de a pie. También quiere ser un espacio abierto al debate de propuestas de cualquier tipo que puedan surgir.

 

Este nuevo órgano comenzará a funcionar este viernes con el objetivo, según ha explicado Jesús Martín, de "abrirnos totalmente a los ciudadanos". Para ello atenderá a los abulenses que lo deseen de manera presencial, recibiéndoles en la sede del partido los lunes y viernes de 11 a 13 horas, mientras que por las tardes se desplazarán a los municipios de la provincia. De igual manera ofrecen el teléfono 920 21 36 10 y el correo electrónico avila.attciudadano@pp.es.

 

La Oficina de Participación Ciudadana estará compuesta por Nieves Burguillo, Vanessa Galán, José Antonio Ramos y José Luis del Nogal.