El popular Rafael Hernando se echa novia salmantina

Silvia Perucho (Foto: Facebook)

Ella, Silvia Perucho Prieto, es una atractiva sobrecargo de Air Europa. El próximo abril celebrarán su primer aniversario.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, mantiene una relación sentimental desde hace algo más de año con una salmantina, Silvia Perucho Prieto, tal y como informa El Mundo. Tal y como explica el periódico, Silvia Perucho, conocida por sus amigos como Vivi, es sobrecargo de la compañía aérea Air Europa. Es natural de Salamanca aunque reside en el municipio de Aravaca, en Madrid y proviene de una numerosa familia de cuatro hermanas.

 

Aunque la salmantina y el político llevan saliendo diez meses, su relación comenzó hace seis años como una amistad. Natural de Salamanca, 10 años menor que el diputado y también divorciada, la nueva pareja del político es madre de un niño de 11 años, Jaime, que estudia 6º de Primaria y con quien disfruta de una de sus grandes pasiones: el Real Madrid.

 

A la familia Perucho no le es ajeno el mundo de la política, pues Ana, quien reside actualmente en Córdoba, fue número 10 en la lista de VOX en las municipales de Almería, en mayo de 2015. Por cierto, en los últimos meses, ha compartido en Facebook alguna publicación del grupo Popular que tenía como protagonista a su cuñado Rafael Hernando.

 

Hernando se divorció hace diez años de la italiana Elisabetta Bracco Estrada, con la que tiene tres hijos. Su actual novia, también divorciada, es diez años menos que él y tiene un hijo de 11 años.