El pliego de la plaza de toros saldrá en breve según el equipo de Gobierno

El pliego de la Plaza de Toros saldrá en breve, una vez realizada la prueba de carga y la adaptación del mismo a la nueva Ley de Contratos.

El equipo de Gobierno del Partido Popular ha salido al pasado de las críticas efectuadas por el portvoz de la formación magenta, Javier Cerrajero. "Como bien sabe el concejal de UPyD el pliego de la Plaza de Toros de Ávila se está tramitando actualmente, una vez se ha efectuado la prueba de carga  en dicho edificio para darle la seguridad que este inmueble requiere", han asegurado desde el PP.

 

Así mismo, al igual que está ocurriendo en el caso de otros pliegos, se tiene que aplicar la normativa de la nueva Ley de Contratos. En este sentido, recuerdan desdel el equipo de Gobierno que "existen otros pliegos más importantes que están viendo la luz en estos meses", de ahí que hayan insistido en que el Pliego de la Plaza de Toros saldrá en breve. "Al gobierno municipal le gustaría poder acelerar los trámites, pero por las razones apuntadas la situación se ha retrasado más de lo que quisiera el mismo", han concluido.