El plazo para las votaciones a los Presupuestos Participativos finalizará este miércoles
Cyl dots mini

El plazo para las votaciones a los Presupuestos Participativos finalizará este miércoles

Campo Manuel Sánchez Granado.

Los abulenses tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para votar por su propuesta favorita

El Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto hasta el miércoles 15 de diciembre el periodo de votaciones de los Presupuestos Participativos 2022, en el que los ciudadanos empadronados en Ávila tendrán que votar por una de las siete propuestas finalistas, dedicadas a instalaciones deportivas.

 

Una vez realizado el estudio de las 23 propuestas presentadas por la ciudadanía, con el objetivo de que los técnicos determinaran su viabilidad técnica y económica, los ciudadanos podrán votar a través de la web municipal, en www.avila.es,. por uno de los siete planteamientos viables:

  • Acondicionamiento y cerramiento del polideportivo de Aldea del Rey Niño
  • Rocódromo y centro de nordic walking
  • Gimnasio de calle en el jardín de San Antonio
  • Rocódromo
  • Nuevo pabellón de la Ciudad Deportiva & CEIP Arturo Duperier
  • Reconstrucción de la zona del embalse de Fuentes Claras
  • Circuito de pump-track, circuito permanente de mountain bike, velódromo

Los abulenses tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para votar por su propuesta favorita, con el objetivo de seleccionar el proyecto o los proyectos ganadores, que se incluirán en los presupuestos del próximo ejercicio.

 

El Ayuntamiento de Ávila destinará medio millón de euros a la iniciativa seleccionada o, en el caso de que el proyecto ganador requiera de un presupuesto mayor, se contemplaría la consignación presupuestaria correspondiente en ejercicios posteriores.

Comentarios

Mentira participativa 16/12/2021 09:58 #2
Venga a votar todos!!!! Os animo a participar en esta gran idea de los presupuestos participativos !!! Para que los ciudadanos nos sintamos participes de las mejoras llevadas a cabo por el ayuntamiento en la ciudad. Solo tenéis que pasearos por la zona del Pradillo, recién remodelada, fruto del compromiso del ayuntamiento, al resultar ganadora esa opción en los últimos presupuestos participativos. La verdad es que da gusto pasear ahora por el entorno de de la ermita del Resucitado y el Pradillo, es una maravilla. Ah no, que todavía no se ha movido una sola piedra para la remodelación de la zona !!!! Salió ganadora esa opción el año pasado y no se ha hecho absolutamente nada, pero vuelven a convocar un año más esa mentira participativa. Venga, votemos todos!!!!!!
Otro año en el olvido 13/12/2021 13:18 #1
No preocuparse de la votación que no va a servir para nada. Las propuestas de hace tres o cuatro ediciones siguen sin ejecutarse ni planificarse. En Narrillos se sigue esperando el polideportivo tras haber ganado varios años. Además, este año se han seleccionado las propuestas sin motivación ninguna. Se han dejado fuera otras mucho más ambiciosas y útiles sin ni si quiera justificar su eliminación.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: