El pívot serbio Stefan Radosavljevic, cuarta incorporación del Óbila Club de Basquet

 Stefan Radosavljevic, en su etapa en el Lujisa Guadalajara. (Foto: Twitter Lujisa Guadalajara)

Puede ocupar las plazas de 4 y 5 en el equipo entrenado por José Antonio Sánchez

El Óbila Club de Basket ha anunciado la contratación del joven pívot de origen serbio, Stefan Radosavljevic, que reforzará la pintura del conjunto verderón de cara a la próxima temporada  2019/20. Nacido en 1996, Radosavljevic de 23 años y 2,06 de estatura, puede ocupar las plazas de 4 y 5 en el equipo entrenado por José Antonio Sánchez.

 

Entre sus características destaca por su físico imponente, un plus muy importante en la defensa, además de contar con calidad en el tiro cerca del aro con ambas manos, también de media distancia y por la soltura de sus movimientos tanto en zona defensiva como ofensiva.

 

Un jugador con mucho futuro que alternó la temporada pasada en EBA en el Lujisa Guadalajara y la segunda mitad de la misma en LEB PLATA en el Extremadura-Palsencia. Este debería ser el año de su consagración en la categoría EBA de la mano del Óbila Club de Basket.  Se trata de la cuarta incorporación del equipo verderón tras las llegadas de Álvaro Tébar, el escolta Jaume Lobo y el alero Juan Castro.

Comentarios

Jasón 13/08/2019 11:58 #2
¡¡Otro más!! ¡¡Así se apoya a la cantera!! ¡¡Y luego exigen ayudas del Ayuntamiento!! ¡¡NI UN EURO SIN JUGADORES DE ÁVILA!! ¡¡Qué verguenza!!
Otro Canterano 12/08/2019 18:45 #1
Para cuando anunciareis el fichaje del nº 1 del basket abulense en los últimos 20 años el sr M. Expósito, o os le quitarán y se irá a otro equipo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: