Actualizado 06:05 CET Versión escritorio
Avila

El Pendón versiona 'La Venda' en homenaje a todos los que ayudan en la lucha contra la COVID-19

"Queremos transmitir el mensaje de que dentro de poco todo volverá a la normalidad y nos quitaremos la venda, la alegría siempre estará con nosotros"

Publicado el 03.05.2020

La charanga U.M. El Pendón, de la localidad de Laguna de Duero (Valladolid), ha publicado un vídeo interpretando la canción 'La Venda' de Miki Nuñez para agradecer a todos aquellos que ponen su "grano de arena" en la lucha contra la COVID-19.



 



"Queremos transmitir el mensaje de que dentro de poco todo volverá a la normalidad y nos quitaremos la venda, la alegría siempre estará con nosotros", subrayan desde la charanga en un comunicado.



 



La versión, a la que han titulado 'La Venda Confitada', se interpreta desde las casas de los integrantes y ha sido adaptada por Elena Rojo de Benito. 



 



"Venimos con un gran vídeo para todos los que estamos aguantando desde nuestras casas, para aquellas personas que luchan por ayudar en hospitales o residencias. Porque todos ponemos nuestro grano de arena y juntos lo lograremos. Hoy salimos a la calle, con precaución, y todo irá pasando, dentro de poco volveremos a vivir esas fiestas que tanto os gustan, donde nosotros no faltamos, para hacerlas increíbles", señalan en un mensaje que acompaña el vídeo.


Noticias relacionadas

COMENTARComentarios