El Patronato de Fundación Ávila aprueba sus presupuestos para 2021
Cyl dots mini

El Patronato de Fundación Ávila aprueba sus presupuestos para 2021

Sesión plenaria del Patronato de la Fundación de Ávila.

La última sesión plenaria del año se centró en la continuidad y ampliación de las actividades culturales, sociales y formativas de la entidad adaptadas a la nueva realidad.

El Patronato de Fundación Ávila, reunido este martes en su última sesión plenaria del año, aprobó por unanimidad los presupuestos con los que la entidad buscará continuar y ampliar sus actividades en 2021.

 

Estos presupuestos, similares a los del presente ejercicio, tienen como objetivo la continuidad de las actividades culturales, sociales y formativas que desarrolla Fundación Ávila en condiciones de seguridad sanitaria frente a la pandemia de covid-19, así como adaptar los servicios que presta a las nuevas condiciones generadas por el virus.

 

En este sentido, el Patronato de Fundación Ávila se reafirmó en su compromiso de implantar durante 2021 la formación online, dado que, según señaló la presidenta, Dolores Ruiz-Ayúcar, “a mucha gente aun le da miedo venir y otros encuentran dificultades con los horarios, sin olvidar a la gente que vive en los pueblos”.

 

La ocasión sirvió además para presentar un avance de la programación cultural de la próxima anualidad, donde se mantendrán ciclos tradicionales como ‘Musicales’ o ‘Literarios’ entre otras citas.

 

La sesión plenaria abordó también la incipiente colaboración con la Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico, con la que mantuvieron un encuentro la pasada semana, incidiendo en las ventajas que las futuras sinergias aportarán a Fundación Ávila en los ámbitos de fomento del empleo, conservación del medio ambiente o promoción cultural.

Noticias relacionadas