El patrimonio vitivinícola, protagonista del nuevo vídeo promocional de la D.O.P. Cebreros
Cyl dots mini

El patrimonio vitivinícola, protagonista del nuevo vídeo promocional de la D.O.P. Cebreros

Grabación del vídeo promocional del DOP Cebreros.

Fue grabado a lo largo del año 2020 en distintas épocas y localizaciones.

La Denominación de Origen Protegida Cebreros, y gracias a la colaboración de la Diputación de Ávila, ha lanzado en sus redes sociales un video promocional en el que el auténtico protagonista es el espectacular patrimonio vitivinícola que ofrece la zona.

 

El video fue grabado a lo largo del año 2020 en distintas épocas y localizaciones. Durante algo más de un minuto en su versión larga y escasos quince segundos en su versión más corta nos encontraemos desde increíbles paisajes de viñas nevadas hasta las vendimias del albillo real y la garnacha, pasando por otros tipos de labores como el arado y la poda en verde.

 

Los viñedos situados en el Valle del Alberche y el Valle del Tiétar son los actores principales de esta producción y la Sierra de Gredos Oriental es el escenario perfecto para mostrar al mundo el maravilloso potencial que ofrece la provincia de Ávila en general y su parte sur en particular.

 

Un año de trabajo plasmado en unos cuantos segundos en el que la denominación de origen espera que sirva para "dar a conocer el increíble trabajo que están realizando los viticultores y elaboradores y sirva de acicate para convertir la zona en un destino enoturístico de primer orden".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: