El paso más allá de Kiko Rivera en su guerra contra Isabel Pantoja: Valora hacerse las pruebas de paternidad
Cyl dots mini

El paso más allá de Kiko Rivera en su guerra contra Isabel Pantoja: Valora hacerse las pruebas de paternidad

Kiko Rivera, en una imagen de archivo de Europa Press

¿En qué cambiaría su situación? Pues podría tener doble herencia. 

Un programa de Telecinco, que mantiene permanente contacto con él, afirma que podría querer hacerse una prueba de paternidad para saber si es hijo o no del doctor Cariñanos. Cabe recordar que durante años se ha rumoreado con una posible relación sentimental de Isabel Pantoja con este doctor e incluso se llegó a decir que el dj era hijo de él y no de Paquirri.

 

Ahora tal y como ha contado Francisco, uno de los hijos del doctor Cariñanos en el programa 'Socialité', Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre.

 

Horas después, en el programa 'Viva la vida', la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, no ha negado esta situación, de hecho ha dicho que en su familia se ha hablado de Cariñanos, aunque ha dicho que ella tiene claro que su padre es Paquirri.

 

¿En qué cambiaría la vida del marido de Irene Rosales si finalmente esta prueba demuestra que es hijo del doctor Cariñanos? Si el resultado es positivo, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a la herencia de su padre porque el dj nació dentro del matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja y fue reconocido por el torero, lo que le otorga el derecho a ser heredero sea o no, finalmente, hijo biológico.

 

Además podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados del doctor Cariñanos. El dj podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese efectivamente hijo del doctor por tratarse de un hijo de asesinado por ETA.