El Paseo del Rastro, escenario de una concentración de DeLorean llegados de varios puntos de España y Francia
Cyl dots mini

El Paseo del Rastro, escenario de una concentración de DeLorean llegados de varios puntos de España y Francia

Concentración de vehículos DeLorean.

Media docena de vehículos de esta marca se han dado cita para disfrute de los visitantes, que se han acercado a ver de cerca unos deportivos de fama cinematográfica llegados de Francia

El Paseo del Rastro de la capital abulense ha sido el escenario elegido para una concentración de coches DeLorean que ha tenido lugar hoy en el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de la festividad de Santa Teresa.

 

Media docena de vehículos de esta marca se han dado cita para disfrute de los visitantes, que se han acercado a ver de cerca unos deportivos de fama cinematográfica llegados de Francia, así como de puntos de España como País Vasco, Valencia, La Rioja o Aragón.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo del Consistorio, Carlos López, junto con Mikel Luzuriaga, organizador de la concentración y miembro del Delorean Club España, han recorrido esta exposición de coches, de los que quedan unos 9.000 vehículos en todo el mundo.

 

La concentración partió ayer de Madrid y, tras pasar por Ávila, regresarán mañana a sus puntos de origen.

Comentarios

Old banger 11/10/2021 16:36 #1
Uno de los peores coches que se han fabricado nunca. Si no hubiera sido por la película este zarrio no lo querría nadie ni como adorno en el jardín.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: