El paseo de San Roque permanecerá totalmente cortado al tráfico por la Operación Asfalto
Cyl dots mini

El paseo de San Roque permanecerá totalmente cortado al tráfico por la Operación Asfalto

Operación Asfalto en el paseo de San Roque.

Los trabajaros se extenderán hasta el fin de semana.

Los trabajos de la Operación Asfalto 2021 que se desarrollan en el paseo de San Roque obligan a cortarlo al tráfico en su totalidad hasta el fin de semana.

 

Esta vía permanecerá cortada al tráfico, incluidas las calles desde y a las que se accede por esta vía, como la Bajada de Madrigal, mientras que en la jornada de mañana viernes se producirán cortes puntuales en la glorieta de confluencia con Hornos Caleros.

 

Es por esto que desde Policía Local se recomienda utilizar para la conexión con la zona norte la avenida de la Unión Europea o, a través de la zona sur de la ciudad, conectar con la N-403.

 

Sin garajes

 

Igualmente, se pide a los propietarios de los vehículos en garajes que los dejen en el exterior, ya que también se cortará el acceso a los estacionamientos.

 

Está previsto que la glorieta de conexión con San Pedro del Barco quede cortada al tráfico durante todo el fin de semana por razones técnicas, mientras que se prevé que el paseo de San Roque abra al tráfico el sábado por la mañana, si las condiciones técnicas de los trabajos lo permiten.