El partido socialista crítica la actitud del PP en el proyecto de mejora de AV-P-503

Benito Zazo Jesús Caro PSOE ÁVILA /Foto: Emma Fragua

Considera poco apropiado el comportamiento del presidente de la Diputación que se presento como tal en un acto público del PP

Benito Zazo, alcalde de Solosancho y diputado provincial del grupo socialista y Jesús Caro, portavoz del PSOE en la institución provincial han comparecido este jueves para denunciar "el comportamiento reprobable"  del presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, hace dos días en la localidad de Baterna cuando anunció la propuesta de mejora de la carretera entre Solosancho y Baterna.

 

Zazo ha calificado este comportamiento como "una falta de ética", ya que se presentó como presidente del gobierno provincial en un acto público del PP de Solosancho, excediendose a juicio del socialista en sus competencias. Ante esto tal y como han afirmado tanto Zazo como Caro"se ha encargado un informe jurídico para determinar si se pudiera incurrir en algun tipo de reponsabilidad judiríca y legal".

 

Además, el alcalde de Solosancho ha desmentido que la idea de intervenir en esta carretera haya sido del PP, ha señalado que ambos partidos hablaron del tema el año pasado y ha recordado que es el partido socialista el que lo lleva pidiendo desde hace 14 años.

 

En este sentido Jesús Caro ha adelantado que realizaran una propuesta sobre la mejora de esta carretera y ha señalado que se reunirán para abordar el tema.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas