El Partido Popular de Ávila se suma a la concentración del domingo contra la Ley Celaá en la capital abulense
Cyl dots mini

El Partido Popular de Ávila se suma a la concentración del domingo contra la Ley Celaá en la capital abulense

Manifiesto contra la Ley Celaa

“No podemos consentir que se coarte la libertad de educación”, admiten los populares.

El Partido Popular de Ávila formará parte de la manifestación que el domingo se ha convocado en la capital abulense contra la llamada Ley Celaá de Educación, que el Gobierno de España sigue tramitando en las Cortes Generales.

 

Vamos a mostrar, una vez más, nuestro rechazo frontal a una ley que no ha contado con la comunidad educativa para ser elaborada, que lesiona la libertad de los padres a elegir el modelo de enseñanza que quieren para sus hijos, que proscribe el castellano como legua vehicular, que daña la educación especial y que arrincona a la concertada”, ha señalado el presidente, Carlos García.

 

Los populares abulenses tenemos clara la importancia de una educación pública fuerte, bien dotada de recursos, como elemento fundamental para la prosperidad de nuestra sociedad y para que nuestros hijos y nietos tengan futuro; pero ese modelo público no está reñido con la calidad que también ofrece la educación concertada ni con la libertad que supone que las familias puedan elegir”, reflexiona García.

 

La manifestación, convocada por la plataforma Más Plurales, se realizará en vehículos particulares el domingo, 20 de diciembre. Arrancará del aparcamiento del Estadio Municipal Adolfo Suárez a las 11:00 de la mañana y recorrerá la carretera de Toledo, la avenida de los Derechos Humanos, la calle de los Hornos Caleros, la avenida de Madrid y la carretera de Burgohondo, antes de regresar al punto de partida. Asistirán el presidente provincial y diferentes cargos del partido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: