El Partido Popular augura que sus reformas económicas tendrán "un efecto inmediato"
Cyl dots mini

El Partido Popular augura que sus reformas económicas tendrán "un efecto inmediato"

Los candidatos populares con los representantes de la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario

Para los populares abulenses “La subida de impuestos que proponen Podemos y sus aliados, que desgraciadamente hemos comprobado en legislaturas de gobiernos del PSOE, sería catastrófica y volvería a sembrar España y Ávila de paro y destrucción de empleo”.

El Partido Popular de Ávila considera que concurre a las Elecciones Generales del 26 de junio con un programa “realista y con propuestas que se escuchan en la calle”, como son las medidas que establece el Partido Popular en torno a la bajada de impuestos de renta, sociedades, ampliación de la tarifa plana de autónomos o bonificaciones a quienes hagan contratos indefinidos.

 

Los candidatos al Senado, Miguel Ángel García Nieto y Patricia Rodríguez, y al Congreso, Ruth Pindado, tras reunirse con la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario, de Ávila, han hablado con los vecinos del barrio sobre sus inquietudes y problemas, así como con comerciantes y pequeños empresarios.

 

Así, el candidato al Senado, Miguel Ángel García Nieto, ha afirmado que  “en un momento como este, en el que después de cuatro años de recuperación y consolidación económica, de mejora en los datos de empleo, es muy positivo que se tomen estas medidas, ya que tendrán un efecto inmediato en el aumento del consumo y de los ingresos”.

 

Situación catastrófica con la subida de impuestos que otros proponen

 

De esta misma forma, la candidata al Congreso, Ruth Pindado, se ha referido a la “catastrófica situación” que podría suponer la “subida de impuestos que proponen Podemos y sus aliados, que desgraciadamente hemos comprobado en legislaturas de gobiernos del PSOE y volvería a sembrar España y Ávila de paro y destrucción de empleo”.

 

Todos ellos han enmarcado esta visita por el Barrio en una jornada previa al inicio de Campaña Electoral, que no va a ser muy diferente a lo que vienen haciendo durante estos días y meses anteriores, dado que “queremos seguir con la cercanía y el contacto directo con los abulenses, de ahí nuestra presencia a pie de calle, barrio y comercios”, ha asegurado Patricia Rodríguez.

 

El objetivo primordial de todos estos contactos no es otro que “valorar la gestión, la confianza y la experiencia del PP en la última legislatura, hablando de materias tan importantes para las personas como el futuro de Ávila y de toda España, del empleo, el crecimiento económico, las pensiones y la importancia de mantener nuestra sociedad del bienestar”, han concluido.