El Palacio del Infante Don Luís de Borbón de Arenas de San Pedro estrena nueva iluminación

 Palacio del Infante D. Luís de Borbón. (Foto: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro)

Sus tres fachadas estarán iluminadas durante la noche arenense

El Palacio del Infante D. Luís de Borbón de la localidad de Arenas de San Pedro estrenó la pasada noche, por primera vez, su nueva iluminación artística y monumental. De esta manera, a partir de ahora este bello edificio podrá disfrutarse durante la oscuridad de la noche arenense a través de sus tres fachadas.

 

Este Palacio neoclásico, se suma de esta manera a la Torre de la Iglesia, al Castillo medieval del Condestable Dávalos, el Puente Medieval Aquelcabos, y al Rollo de Justicia, formando un gran conjunto Histórico y Monumental, resaltando y destacando en la noche de Arenas, para gozo y disfrute de vecinos y visitantes.

 

Comentarios

Navero 11/04/2019 11:17 #3
Es descarado que lo enciendan justo antes de las elecciones yo creo muy fuerte. Muchas luces pero cada vez menos gente vive aqui
Fernando Garrido 10/04/2019 20:53 #2
No voy a negar que la iluminación del Palacio de la Mosquera está bien, pero espero que tampoco me nieguen que esto es poco más que el “chocolate del loro” entre todas las cosas que hay que hacer en el Palacio de la Mosquera para que lo sea y no sea un caserón destartalado como es hoy. Estando bien los dineros gastados en esta actuación a lo mejor sería interesante que Carlos Sánchez o don Germán Mateos explicaran cuantas partidas presupuestarias se han destinado en sus cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento de Arenas a este Bien de Interés Cultural , incluidos los jardines La respuesta es concisa dos intervenciones: ésta de la iluminación y la de las cámaras de vigilancia. Cuatro duros. Sabiendo esto a lo mejor tienen que plantearse si es de recibo ir tan “sobrados” en las cosas del Palacio. Es verdad que como disculpa, todos ellos (los concejales), los de ayer, los de hoy y espero que los de mañana NO, se mueven dentro DE UN OPTIMISMO CONCEPTUAL : creen que un día no muy lejano en el Palacio va a caer un maná no del cielo sino de los tunantes que manden en el Gobierno o en la Junta de Castilla y León y de una trancada van a restaurar el Palacio, los jardines y sí me apuran van a despejar el Rollo Jurisdiccional, aunque a mí me queda la duda si en lo que incurren nuestros ediles es en optimismo o en pereza siestera. Quizá estos ya no porque se acabó su tiempo, los que vengan a lo mejor no deben de soñar con que en el Palacio va a caer una Universidad o una Subvención de esas que como “los dineros del sacristán, cantando se vienen, y cantando se van” y plantearse hacer varias actuaciones pequeñas en cada ejercicio presupuestario y así en menos que canta un gallo” tendremos el Palacio rehabilitado.
Arenense 09/04/2019 23:02 #1
Que más vais a hacer?? Sustituir el alumbrado público?? Ah no, que eso estamos esperando a que llegue una subvención que nunca llega y que siempre está solicitada. Una sugerencia, ¿porque no reparais las goteras del palacio, castillo, polideportivo, y demas edificios municipales?? Ah no, es que no se puede hacer todo de golpe, pero si para hacer un campo de futbol que nos ha costado un paston, si hay para que algunos vecinos vayan gratis de excursión y un largo etc, pero no hay dinero para sustituir por lámparas led y tenemos que seguir con las de vapor de mercurio.... la peor corporación en años, y hasta los vuestros os han abandonado, 8 miembros de 11 que conforman la junta local del partido popular. Ojalá y los vecinos sean capaces de mandaros a la oposición durante 4 años porque lo unico que hacéis son cosas de cara a la galeria y sólo os interesa la foto y que os alaben. ¿Que ha pasado con el campamento de arbillas?? No hace falta que me respondan, esta destrozado... continuará

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: