El padre del acusado de matar a un hombre tras una discusión de tráfico: "Nosotros no matamos a ancianos"

Atropello (Foto: E. P.)

Según el relato del hijo, cuando frenó el anciano dio con la garrota en el capó, su hijo le pidió que se retirase pero "no hacía caso" y al saber que era gitano empezó a insultarlo.

El padre del joven detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) acusado de provocar la muerte a un anciano durante una discusión de tráfico ha pedido perdón a la familia del fallecido y ha defendido a su hijo: "Nosotros no matamos a ancianos".

 

En declaraciones a la Cadena Cope, ha asegurado que su hijo, ya en prisión por lo ocurrido, "no es conflictivo ni agresivo", y según la versión que el joven contó a su padre, reconoció que "iba un poco fuerte".

 

Como ha explicado el padre, según el relato del hijo, cuando frenó el anciano dio con la garrota en el capó, su hijo le pidió que se retirase pero "no hacía caso" y al saber que era gitano empezó a insultarlo.

 

Por otro lado, ha afirmado que los gitanos tienen mucho respeto a sus mayores. "Nosotros no matamos ancianos", ha dicho, para añadir que el hombre no murió "por un puñetazo ni por una puñalada. Mi hijo no ha mamado esa mala leche, nunca ha estado detenido", ha señalado, para concluir que se puso nervioso" y abandonó el lugar pero que él mismo lo llevó a comisaría.

Noticias relacionadas