El padre de los niños muertos en Getafe llevaba una nota que decía: "Los maté para que no sufrieran"

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ya cuenta con esta pequeña carta, recogida durante la inspección ocular del cadáver. Este documento ya ha pasado a formar parte de la investigación.

El padre de los niños fallecidos anoche en Getafe, que se suicidó tirándose a las vías de un tren, llevaba encima una nota manuscrita en la que admite que los mató "para que no sufrieran", han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

 

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ya cuenta con esta pequeña carta, recogida durante la inspección ocular del cadáver. Este documento ya ha pasado a formar parte de la investigación y que será remitido junto al resto de la documentación al Juzgado número de Instrucción número 4 de Getafe, que ha declarado el secreto de las actuaciones y ya cuenta con la autopsia de los pequeños, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

 

Tanto desde la Policía Nacional como desde el Ayuntamiento de Getafe han coincidido en destacar que no existían denuncias previas por malos tratos y que el hombre, de 46 años, tampoco tenía antecedentes penales. Tampoco había requerimientos policiales por parte de la Policía Local de haber tenido que intervenir en el domicilio de esta familia. Fuentes del entorno aseguran que la pareja estaba en trámites de separación.

 

Por todo ello, todo apunta a que se trata de un doble infaticidio aunque los supuestos motivos del padre para acabar con la vida de sus dos hijos no están aún claros.

Noticias relacionadas