El pádel gusta en El Hoyo de Pinares
Cyl dots mini

El pádel gusta en El Hoyo de Pinares

Cerca de 900 personas se deleitaron el pasado fin de semana con el mejor pádel de la provincia de Ávila en el XII Máster Class Pádel 1000 internacional en El Hoyo de Pinares.

En la categoría femenina se alzaron con la victoria la madrileña María Quilis y la mexicana Regina Gutiérrez, que se impusieron 6-1 en el tercer set en su enfrentamiento contra las hermanas González, Patricia y Lydia. Las ganadoras fueron obsequiadas con dos invitaciones para dos personas en el Teatro Amaya de Madrid y dos jamones ibéricos.

 

En la final masculina debutaron los jovencísimos hermanos Gama, naturales de Ávila, contra el anterior campeón del máster, Pablo Acevedo, y Luis Ortega. Éstos últimos obtuvieron la victoria tras un 6-4 y 3-6, en el primer y segundo set respectivamente y un 6- 4 en el tercer set.

 

Ambas parejas dejaron atónito al público asistente con unos puntos de cine. Los campeones fueron obsequiados con un viaje para dos personas y dos jamones ibéricos.

 

Tras finalizar la final masculina, Antonio Pablo Organista, Teniente de Alcalde y gran aficionado al pádel, hizo entrega de los trofeos e instó a los asistentes a concluir el evento con un ágape en las instalaciones.