El Organismo Autónomo de Recaudación de Ávila amplía el plazo de pago de impuestos

Diputación de Ávila.

El pago en periodo voluntario de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasas Municipales se amplíará al 30 de junio

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Ávila ha decidido, ante la situación de emergencia sanitaria, desplegar un paquete de medidas sobre los tributos que gestiona para minimizar las consecuencias negativas en el ámbito económico que la crisis de salud pública ha generado a vecinos, empresas y comercios de la provincia.

 

El pago en periodo voluntario de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasas Municipales se amplía al 30 de junio y el cargo en cuenta de los recibos domiciliados se producirá el 13 de mayo. Asimismo, los pagos fraccionados se empezarán a aplicar el 5 de junio y se amplían los pagos de liquidaciones y providencias de apremio hasta el 30 de abril y el 20 de mayo.

 

El Organismo Autónomo de Recaudación, cuyas oficinas de atención presencial -en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro y Piedrahíta- están cerradas, sigue atendiendo a los ciudadanos vía telemática, en su página web (https://OAR.tributoslocales.es) y por teléfono en el 920 352 160.