El Open XCO 2019 de Castilla y León se celebrará en El Tiemblo
Cyl dots mini

El Open XCO 2019 de Castilla y León se celebrará en El Tiemblo

Imagen de archivo.

La prueba discurrirá por un circuito de 5 kilómetros

El municipio de El Tiemblo organiza el día 27 la primera prueba del Open XCO 2019 de Castilla y Leon, organizada por el club deportivo El Tiemblo BTT con la colaboración de el  Ayuntamiento de El Tiemblo.

Esta prueba se desarrollará sobre las 11:15 horas en la zona del pueblo denominada charco del cura, aunque la recogida de los dorsales empezará a las 09:00 horas de la mañana en el paseo de Recoletos 37 en el bar restaurante la Bodeguita ya que colabora con la prueba.

 

La carrera discurrirá por un recorrido de unos 5 km, que ha planificado el club deportivo El Tiemblo BTT y que le están acondicionando para que la carrera salga lo mejor posible. Los corredores van a poder disfrutar de una prueba sin duda espectacular, tanto por la zona como por el recorrido.

Las inscripciones se realizan en la página web de la Federación de ciclismo de Castilla y León: www.fedciclismocyl.com

 

Diputación de Ávila también colaborará en la prueba con su camión Podium, además está patrocinada por Uves Bike, Pavimarsa, carpinteria Nieto, Coca-Cola, electrodomésticos Domosat, Jesús Yuste Técnicas Energéticas y la colaboración de Protección Civil que estará cubriendo el evento para que todo transcurra con total normalidad.