El Obispado de Ávila dona 10.000 euros a la Junta para material del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Diócesis de Ávila.

Una ayuda por parte de la Iglesia abulense se une a otras tantas que se están realizando cabo desde que comenzó la crisis del COVID-19

El Obispado de Ávila ha donado 10.000 euros a la Junta de Castilla y León para luchar contra la pandemia del COVID-19 y adquirir maquinaria y material para el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Una donación con la que el Obispado pretende ayudar a quienes están "en la primera línea de batalla contra la enfermedad, para que el tratamiento a los enfermos sea más efectivo, humano y práctico". El delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha querido agradecer a la Diócesis esta donación.

 

"En estos momentos de dificultad, cada uno de nosotros estamos llamados a dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a combatir esta crisis sanitaria que tanto daño está causando", ha aseverado Hernández Herrero, quien ha precisado que esta ayuda material de la Iglesia abulense se une a otras tantas que se están realizando cabo desde que comenzó la crisis del COVID-19.

 

Así, se ha referido a Cáritas, que está haciendo "un esfuerzo ímprobo" con las familias más desfavorecidas o la labor de los sacerdotes, que están acompañando en todo momento a personas solas y en duelo por la pérdida de sus seres queridos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: