El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona vende 2.800 unidades al día

Las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos se han desarrollado a través de la coinnovación conjunta con 50 “Jefes” (clientes)

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado su surtido de tratamientos intensivos antiedad con las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos. El producto, del que la cadena de supermercados vende 2.800 unidades diarias, se ha desarrollado tras captar la necesidad a pie de tienda y gracias a las aportaciones de medio centenar de “Jefes” (clientes) con quienes la compañía realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final.

 

Las ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos están disponibles desde principios del mes de julio en toda la cadena y combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.

 

La fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Entre sus componentes también se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel. Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles y están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una.