El nuevo trabajo de Begoña Gómez, ¿enchufe o méritos?

BÉGOÑA GÓMEZ ESPOSA DE PEDRO SÁNCHEZ / EUROPA PRESS

A pesar del largo currículum de la nueva directora del IE África Center, el PP califica de "escándalo" que el Jefe Ejecutivo, Pedro Sánchez, haya "colacado" a su mujer, en el Instituto de Empresa. 

Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, ha fichado por IE University, perteneciente al IE Business School, donde a partir del próximo mes de septiembre será la encarga de dirigir el recién creado IE Africa Center, centro dedicado a la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano, según informa dicha institución. 

 

Gómez, es licenciada en Marketing por el ESIC y especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos, con enfoque en 'fundraising' y sostenibilidad para el tercer sector.. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y, hasta la actualidad, ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Además, desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Leyendo su currículum, nadie duraría de sus capacidades para afrontar este nuevo cargo. Sin embargo, el PP, a través de su cuenta de twitter ha expresado su desacuerdo ante la situación y considera dicho fichaje una decisión con la que la "agencia de colocación" que, según su opinión, ha inagurado el nuevo presidente desde su llegada al Palacio de la Moncloa ha traspasado los "límites de Ferraz". 

 

 

Comentarios

piolin 09/08/2018 22:01 #13
Anda, que llega a hacer eso Rajoy con Viri.... Por cierto, que hay de la tesis de Pedro que nunca aclaro?
el que avisa¡¡...... 09/08/2018 18:38 #12
madre miaaaa ¡¡la que nos viene encima ésto va a saltar por los aires .nadie con dos dedos de frente creemos ya a estos miles de sinverguenzas politicos de cualquier sigla y pelaje lleno de nuevos chonis y canis aprovechados ¡¡ avisados quedan¡¡
zas 09/08/2018 15:34 #11
La suerte que está teniendo Sánchez para mi la quisiera yo. Qué tio! Le echan del PSOe y vuelve por la puerta de atrás y degüella a sus oponentes; su partido se hunde y de repente es presidente y ahora como presidente, hace y deshace a su antojo con un nepotismo increíble. Empiezo a pensar que quiere sacar a Franco de su tumba porque en realidad le envidia.
ana 09/08/2018 15:32 #10
Habia dejado temporalmente su trabajo para acompañar a su marido en actos institucionales. Y ahora vá a compatibilizar porque el sueldo es bastante mejor.SOCIALISMO PURO
Sin vergüenza ninguna 09/08/2018 14:34 #9
Este es un espabilao que le está saliendo todo perfecto,pensión vitalicia por estar unos meses en la moncloa ahora su mujer en un puestazo el cuando salga en otro, Este jeta utiliza la política para trepar fuera de la.politica. el siguiente paso va a ser salir de la política y a vivir
dudas? 09/08/2018 13:41 #8
clarísimamente es por méritos propios, no se que dudas tenéis. Que coincida en el tiempo con que su marido ocupe (de ocupa) un puesto importante no tiene nada que ver; son casualidades de la vida
¡VÍAS FUERA! 09/08/2018 10:43 #7
Los sociatas, actuando de sociatas en el poder. Descarado, como son ellos. Desde el primer día. Colocando a amigotes, familiares, y similares. Viajando en avión oficial a un concierto. ¿Y éste es el que venía a "regenerar la democracia"? Pedro Sánchez, Pedrito el sonrisas. Eres apuesto, te sienta bien el traje de presidente, ahora mismo estás encantado de haberte conocido. Parece que te haya tocado la lotería. Actúas como un nuevo rico. Pero no eres más que otro mediocre, que ABUSA DEL PODER en cuanto lo ha tocado. Eres alto, pero si me cruzara contigo por la calle (lo dudo mucho, veo pocos presidentes por donde vivo) te miraría por encima del hombro. Para mí, no te mereces otra cosa.
Carlos 09/08/2018 10:34 #6
Contratación a dedo en verano, a la luz de la luna de una cenita romántica. -Tranquila Bego, soy el presidente y hago lo que quiero, esta gente se traga lo que le eche.
Látigo 09/08/2018 08:20 #5
¿Pero acaso alquien esperaba otra cosa?
topen 09/08/2018 00:04 #4
Otro caso más de nepotismo, como las cuñadas de los de aquí

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: