El nuevo Real Ávila comienza por el gol

Rubo y Carlos González posan con la bufanda del Real Ávila sobre el césped del Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El conjunto encarnado ha presentado a su primer fichaje: el delantero madrileño Rubén Blanco Rodríguez, conocido futbolísticamente como Rubo.

El primer fichaje del Real Ávila Club de Fútbol 2019/2020 ya ha pisado el césped del que será su nuevo estadio, un Adolfo Suárez donde hace siete cursos ya defendió la camiseta encarnada durante media temporada en la 2011/2012.

 

Rubén Blanco Rodríguez (Madrid, 1993), conocido futbolísticamente como Rubo, ha regresado a la que fue su casa tras firmar ocho goles con la elástica del Atlético Tordesillas la pasada campaña.

 

Además del conjunto vallisoletano, el ariete ha jugado en los filiales del Numancia y el Deportivo Alavés y en los equipos españoles Collado Villalba, Langreo, Tuilla, Unión Ceares, Peña Deportiva y Borja, así como en dos conjuntos de la Primera División de Gibraltar, el Mons Calpe y el Europa, campeonato doméstico donde fue pichichi y disputó una eliminatoria previa de la Europa League.

 

En su presentación, Rubo ha destacado lo "sencillo" que fue llegar a un acuerdo para su incorporación tras recibir las llamadas de Carlos González Bellete y Jonathan Prado, director deportivo y entrenador del Real Ávila, respectivamente, quienes lo convencieron para unirse a un proyecto "atractivo e interesante".

 

Carácter y gol

 

"Soy un delantero con carácter dentro del campo", ha explicado el delantero madrileño, tras indicar que "con trabajo los goles llegán". "No me pongo nervioso con la presión", ha añadido Rubo tras ser preguntado sobre la responsabilidad que tendrá en la faceta goleadora de los de la capital amurallada el próximo curso.

 

En cuanto a la composición del Grupo VIII de la Tercera División en la temporada 2019/2020, una vez eliminados todos los conjuntos castellano y leoneses del play off de ascenso a la Segunda División B, el ariete considera que nuevamente será un grupo "muy fuerte y competitivo".

 

Objetivo: Play Off

 

Por último, Ruba se marca como "único objetivo" disputar la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español, un play off que "se merecen" tanto el club como la ciudad.

 

En este sentido, Carlos González ha calificado al primer fichaje encarnado como un delantero que "aporta mucho trabajo, garra e intensidad", una cualidades "muy del gusto" de Jonathan Prado, por lo que "nos hace mucha ilusión que esté con nosotros hoy aquí".

 

Tras la presentación del primer fichaje, Jonathan Prado ya cuenta en su plantilla con el portero Johan, los defensas Llorián y Garretas, el extremo Mayorga y el delantero Rubo.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Para 11 21/06/2019 01:16 #12
¿Qué tiene que ver el diocesano aquí? ¿De quién es la noticia? ¿Estás enfermo? La misma porquería es vestida de distinto color. El mismo nivel tienen o parecido. Lo cual es de chiste. Podíais hacer una liga entre Real Ávila y Diocesano. Seguro que así, al menos uno de los dos ganaba. Y después del partido, los del Ávila que se vayan al bar, y los del dioce a misa. Que es para lo que valen unos y otros.
Para es lo realmente bueno 20/06/2019 20:34 #11
Pues siempre te quedará el dioce fantasmas CF, que como espectáculo no te dará, a misa quieren que vayáis, bueno peores enganches se conocieron
Es lo realmente bueno 20/06/2019 18:41 #10
Los resultados de este año del Real Ávila están en vuestras manos. A ver qué sale... lo seguiré desde la prensa. Yo no bajo al Adolfo Suárez por el momento. A mí me gusta ver buen fútbol y espectáculo. Los jugadores no juegan bien en función del público y dinero que hay, los jugadores juegan bien cuando son buenos, les gusta el fútbol y están motivados y en edad de crecer y potenciarse profesionalmente. Cuando haya gente competente y que de ilusión y espectáculo positivo (no negativo), bajaré. Mientras tanto, divertíos en vuestro club de amigos y conocidos que intentan jugar a profesionales de primera división. Total, lo pagáis vosotros mismos y todos a los que les convencéis... pues ale ale. Que lo disfrutéis mientras os dure. Yo no tengo por qué pagar a quien no me divierte en todo el año. Yo pago si me lo paso bien y si veo que hay probabilidad muy alta de pasármelo bien, no por si acaso me lo paso bien. De momento, no conseguís convencerme para que baje. Supongo que no os hará falta convencerme, ya que al fin y al cabo, os sobramos los que no somos ultras e incondicionales. Pues eso, para vosotros vuestro club y vuestra "incondicionalidad" (a ver cuanto os dura y cuanto tardáis en echar la culpa a otro si os sale mal la cosa, que es bastante probable por lo que ya pinta...).
Sotanalandia 19/06/2019 21:26 #9
En que despachos va a subir, si primero es el real burgos, que tendrá que haber liga de 21, con cuatro descensos directos, más arrastres, si los hay también el año próximo. Así que como no renuncien a su plaza en tercera segoviana, Zamora y Arandina, la cuarta renuncia después de las anteriores sería para los monaguillos de dioce fantasmas CF.
Sobran campos césped srtificial, cada año juegan menos chavales ya 19/06/2019 21:12 #8
El diocesano va a subir a los cielos, por que desaparece, y sus colegios cada vez menos niños, y en su club deportivo. Ya se nota hace años, pero se acelera esa tendencia por la baja natalidad, y Ávila donde más se notará las próximas décadas
fenomenal 19/06/2019 19:14 #7
Piscu había pasado por mas equipos todavía, por muchos más Y asi nos fue con el, era peor que Oli y LLorian juntos y eso es mucho decir cada dia que pasa estamos mas lejos del play off y lo de facu pezza déjame que me ria jajajaja ese por no haber jugado no lo hizo ni a la taba en ningún con-ti-nen-te no juega en todo el año 100 minutos ya se vera como suba en los despachos el dioce sus va a ganar a todos
Expectante 19/06/2019 17:01 #6
Me parece buen jugador, creo que aportará mucho trabajo, no sé si muchos goles quizás no sea su mayor virtud (ojalá este año lo consiga). Lo que sí me llama la atención y me parece curioso es la gran cantidad de equipos en los que ha estado. Viendo su historial prácticamente todos los años ha estado en al menos dos equipos (una temporada incluso 3). Desconozco los motivos, pero suena muy extraño que desde que salió de numancia hace 7 años, no complete un año en un equipo. Esperemos haga La temporada completa en el Real Avila.
Ojo 19/06/2019 14:52 #5
Pichichi de la liga de Gibraltar,ojooooooo al dato
Da tiempo 19/06/2019 14:28 #4
En mes y medio para el primer partido pretemporada en el Adolfo Suárez, tiene que ayudar el ayuntamiento a levantar todo el césped y porterías estadio municipal Adolfo Suárez, como hizo la anterior corooracion con otro club en Santi Spiritu
socio 19/06/2019 14:14 #3
bien venido rubo con que nos metas 20 goles nos conformamos ahora empezaran a criticarte tu tranquilo son los que no pisan por el adolfo cuenta con nuestro apoyo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: