El norteamericano Kyle Hittle es la primera incorporación del Óbila

Kyle Hittle. Foto: @Khittle_4

El alero de 23 años se incorpora al Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar tras una temporada en las filas del Ourense Provincia Termal de LEB Oro.

El alero norteamericano Kyle Hittle es la primera incorporación a la plantilla del Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar, según informaba el mismo jugador en su cuenta de twitter el pasado viernes.

 

Nacido en New Braunfels (Texas, Estados Unidos), Hittle (26 de enero de 1994) destaca especialmente por su capacidad de lanzamiento desde el exterior, es un buen pasador, apoya en el rebote y destaca por su inteligencia táctica.
 

Con 1.96 metros de altura, se desenvuelve en la posición de alero, si bien puede ocupar según variantes tácticas las posiciones de escolta y 4 abierto, circunstancia que le hace un jugador polivalente y adaptable a las necesidades del equipo.

 

Hittle firma con el Óbila su segundo contrato profesional en España tras jugar la pasada temporada con el Ourense Provincia Termal de LEB Oro. Anteriormente disputó sus cuatro temporadas de formación en la primera división NCAA estadounidense.

Noticias relacionadas