El Nissan X-Trail batirá un nuevo récord de matriculaciones en España

El crossover más vendido del mundo sigue estando en plena forma para seguir siendo una referencia en el mercado. Ahora estrena una nueva versión más extrema preparada para afrontar las situaciones más complecadas fuera del asfalto.

El corssover de Nissan sigue siendo dominador absoluto del mercado. Si el año pasado obtuvo la cifra más alta de matriculaciones en la historia de este vehículo con 8.000 unidades, en este ejercicio, y hasta el mes de octubre, se han matriculado ya un total de 7.985 unidades, con un crecimiento del 22%.

 

A falta de dos meses para cerrar 2018, las previsiones son muy positivas para crecer un año más. Buena prueba de ello, es que el Nissan X-Trail sigue liderando el mercado de los crossovers grandes en España y lo está haciendo por tercer año consecutivo. En la última década, este vehículo ha multiplicado por cuatro sus ventas en España. Si nos centramos en los SUV de siete pazas, el X-Trail también es dominador indiscutible. De hecho, uno de cada cuatro crossovers vendidos en España de siete plazas es un X-Trail.

 

Para completar la gama del crossover japonés, acaba de iniciarse la comercialización de la nueva versión FAN, que es un modelo con una preparación específica para afrontar una conducción más extrema. Dispone de un habitáculo de 7 plazas y con una serie de protecciones en la carrocería y en los bajos. Además, para conseguir la mejor motricidad posible, no sólo incorpora el aclamado sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i, sino que también equipa unos neumáticos BF GoodrichAllterrain T/A montados en llantas de 17”. El equipamiento se completa con faros antiniebla de LED y protectores interiores del habitáculo como las alfombrillas de goma entre otros.
 

Comentarios

Un vecino 03/12/2018 14:26 #2
Es un buen coche. Y buena calidad-precio. De ahí su exito.
Juan Luis 18/11/2018 21:23 #1
Pero ¿qué familia tiene siete miemos hoy en día?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: