El naturalista Carlos Lozano presenta su libro 'Pajarero' en el Centro Medioambiental San Nicolás

Centro Medioambiental San Nicolás.

El Centro Medioambiental de San Nicolás, perteneciente al Ayuntamiento de Ávila, acogerá el viernes la presentación del libro ‘Pajarero’ de manos de su autor, el naturalista Carlos Lozano

En las cerca de 400 páginas de esta obra, Lozano narra su experiencia personal como observador de aves a lo largo y ancho de todo el mundo, un periplo que le ha llevado a conocer y disfrutar de especies de los siete continentes.

 

Según se indica en el prólogo de la obra, ‘Pajarero’ es “un viaje en primera persona” en el que el narrador “camina, rueda, vuela, navega junto a sus compañeros, junto a los guías, y acopia sensaciones”. Y añade: “es un canto a la vida, una oda a la biodiversidad”.

 

Esta actividad se enmarca en el programa Ornitocyl (Feria Ornitológica de Castilla y León) en el que el Ayuntamiento de Ávila va a estar presente en su edición virtual de este año a través de dos vídeos promocionales de rutas en la naturaleza dentro del término municipal.

 

La presentación de ‘Pajarero’ tendrá lugar, con carácter gratuito, a partir de las 21 horas en los jardines del Centro Medioambiental de San Nicolás. El acceso, que se realizará por la puerta del jardín, junto al paseo de la ribera del Adaja, será libre hasta completar el aforo. Será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los asistentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: