El musical “La Bella y La Bestia" llega a La Adrada

Representación del musical 'La Bella y la Bestia'.

La actividad cultural se representará en El Castillo de La Adrada dentro del programa 'Tiétar Festival' 2019

Este domingo 21 de julio a las 21:00 horas en El Castillo de La Adrada se representará “La Bella y La Bestia: El Musical” con motivo del Tiétar Festival 2019. Una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

 

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble.

 

Este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España, y la obra ha sido representada en el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid del 12 al 21 de octubre del año 2018 con un éxito absoluto. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: