El musical ‘Antoine’ se suma a la recaudación de fondos para los afectados por el incendio de Navalacruz
Cyl dots mini

El musical ‘Antoine’ se suma a la recaudación de fondos para los afectados por el incendio de Navalacruz

El musical 'Antoine'.

Los beneficios económicos de la función los gestionará la Diputación de Ávila por decisión de la productora y se donarán a los damnificados de la zona

El musical ‘Antoine’ recaudará fondos para la zona afectada por el incendio de Navalacruz, el cuarto más importante de la historia de España, que arrasó más de 22.000 hectáreas y asoló la Sierra de Ávila el pasado mes de agosto.

 

De esta manera se celebrará una única función en El Lienzo Norte de carácter solidario el próximo viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas, en la que todas las entradas tendrán un precio simbólico de 15 euros. Los beneficios económicos de la función los gestionará la Diputación de Ávila por decisión de la productora y se donarán a los damnificados de la zona.

 

‘ANTOINE’ que retomó su gira nacional a principio de septiembre, tras recorrer algunos de los principales teatros nacionales y ofrecer más de 75 funciones, aterriza en Ávila para apoyar los difíciles momentos que vive esta zona.

 

El musical ha sido nominado recientemente a dos premios MAX de las artes escénicas: ‘Mejor espectáculo revelación’ y ‘Mejor composición musical para espectáculo escénico’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

 

La obra de ‘Antoine’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historias que merece ser contada. Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.