El municipio de Casillas celebras sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Archivo.

Un año más la localidad de Casillas celebra sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. 

El domingo 11 de junio, a las 9:30 horas, en la plaza de España se celebrará una Diana floreada amenizada por la Asociación Musical de Casillas, para proseguir,a las 10 horas, en la Cebadilla con tiro al plato, organizada por la Asociación de Cazadores. A las 11 horas, en el Patio del Colegio, parque infantil y juvenil: bicibirra, toro mecánico, castillos hinchables, juegos, etcétera. A las 19 horas, también en el patio del colegio se celebrarán juegos tradicionales infantiles y juveniles. Pondrá punto y final al domingo un gran baile amenizado por la orquesta 'Jenasan', a medianoche, en la plaza de España.

 

El lunes 12 de junio, a las 9:30 horas, en la Plaza de tendrá lugar de nuevo una Diana floreada amenizada por la Asociación Musical de Casillas. A las 12 horas, el tradicional encierro infantil con salida en el Salón Multiusos situado en la Calle la Rama. A las 12:30 en la calle Linar un tobogán acuático hará las delicias de los más pequeños. A la misma horas pero en el Patio del Colegio habrá un pintacaras y cantajuegos con la Patrulla Canina. En sesión vespertina, a las 19 horas, el municipio de Casillas homenajerá a sus vecinos más longevos, para continuar a las 21 horas en la iglesia de San Antonio de Padua con las Vísperas en honor al patrón de la localidad. Terminará un intenso día de fiesta con la orquesta 'Venecia', a las 12 de la noche, en la plaza de España.

 

El martes 13 de junio en la Plaza de España tendrá lugar nuevamente una Diana Floreada amenizada por la Asociación Musical del municipio. A las 12 horas en la iglesia de San Antonio de Padua se celebrará una misa solemne, seguida de la procesión en honor al patrón. Por la noche, a las 23 horas, en la plaza de España, llegará el turno a la orquesta 'Manhattan', encargada de amenizar la velada musical. 

 

Finalizará las fiestas casillanas el miércoles 14 de junio. A las 9:30 horas, en la plaza de España, Diana floreada amenizada por la Asociación Musical de Casillas. A las 11 horas en el patio del colegio, atracciones y juegos infantiles y juveniles. A mediodía, en la iglesia de San Antonio de Padua, tendrá lugar una misa de hermanos. Pondrá punto y final a las fiestas de Casillas la tradicional comida popular en la plaza de España, a partir de las 15 horas.