Cyl dots mini

El mundo de los hermanos Grimm llega al Lienzo Norte de la mano de La Maquiné

El próximo 20 de mayo. Se trata de un espectáculo inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas a través de la pieza musical Ma mère l´Oye, de Maurice Ravel, dirigida a niños a partir de 5 años.

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acogerá el próximo día 20 de mayo el espectáculo teatral infantil 'El bosque de Grimm', montaje de la compañía La Maquiné basado en cuentos populares para todos los públicos y dirigido a niños a partir de 5 años.

 

Se trata de un espectáculo inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas a través de la pieza musical Ma mère l´Oye del conocido compositor Maurice Ravel. El espectáculo, sin texto, es contado a través de la partitura musical y escenificada con teatro gestual, títeres y proyecciones, una vuelta a la inocencia en una revisión contemporánea de los cuentos de hadas recopilados por Charles Perrault y los hermanos Grimm.

 

La Maquiné es una productora de artes escénicas y visuales creada en el año 2008 por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, licenciados en Bellas Artes y con una gran trayectoria en las artes plásticas y escénicas. En la actualidad está considerada como una de las principales compañías de artes escénicas para la infancia y juventud.

 

Desde su estreno, 'El bosque de Grimm' ha cosechado éxitos de crítica y público como el Premio MAX 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil. Comenzará a las 12.30 horas y la entrada, en la taquilla del Lienzo Norte, tendrá un precio de 2 euros.

Noticias relacionadas