El Movimiento Júnior reivindica los derechos del niño profundizando en la figura de Santa Teresa

Con motivo del 25 aniversario de la Convención de los Derechos Del Niño, desde el Movimiento Junior de Ávila y provincia se ha organizado una gymkana por los lugares teresianos el pasado sábado día 15 de Noviembre . 

De esta manera quisieron reivindicar estos derechos, en un marco perfecto como es el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, y así conocer un poco más y profundizar de una forma más especial en la figura de la Santa abulense.

 

En esta iniciativa quisieron acercar su figura  a un gran número de niños y niñas que forman parte de este grupo diocesano con edades comprendidas entre 8 y 14 años, para que por medio de juegos y actividades pudieran saber más sobre su figura.

 

Una gran puesta en común , que culminó en la plaza de Santa Teresa con un mosaico realizado por todos estos niños y niñas en el cual se reflejaba el 25 aniversario de la Convención de los Derechos Del Niño, y unos derechos que no se nos debe olvidar que son muy importantes y que en muchos países se pasan por alto por diversas causas.