El Mirandés B muestra su contundencia ante una Cebrereña sin pólvora
Cyl dots mini

El Mirandés B muestra su contundencia ante una Cebrereña sin pólvora

Encuentro entre la CyD Cebrereña y el Almazán del pasado miércoles. (Foto: CyD Cebrereña)

Los burgaleses impusieron su dominio en el partido y remataron en la segunda parte a una Cebrereña sin fortuna en ataque

Dura derrota de la Cultural y Deportiva Cebrereña ante el Mirandés B por 3-0 en un encuentro donde los burgaleses impusieron su ritmo desde los primeros compases para dominar primero y rematar con acierto en la segunda mitad para pasar por encima del equipo verdiblanco.

 

Comenzaba el choque con una buena oportunidad para los culturalistas por mediación de David Terleira, cuyo disparo detenía Alberto sin problemas. El primer gol local llegaría muy pronto, en el minuto 14, mediante el tanto de Rodri y poner tierra de por medio en el marcador. El killer lo volvía a intentar, pero el gol del empate quedó anulado por fuera de juego y después en el 37’ otro buen chut fue repelido por el cancerbero burgalés.

 

Tras el paso por los vestuarios los pupilos de Jonathan Prado ponían tierra de por medio de Marotías con un gran testarazo. Los de Pepe García no pudieron hacer frente al vendaval de los locales y encajaon en el 72’ el tercer y definitivo gol, obra de Óscar que cruzaba el cuero a la derecha de Javi Gordo.

 

Antes del final el propio Terleira falló un penalti que podía haber recortado distancias en el marcador, pero la fortuna desde los once metros tampoco acompañó. Con este resultado el Mirandés B se coloca a dos puntos de los tres primeros clasificados, mientras que la Cultural y Deportiva Cebrereña se queda última clasifica con 13 puntos.