El Mirandés B castiga en el tramo final a un buen Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

El Mirandés B castiga en el tramo final a un buen Colegios Diocesanos

Encuentro entre Colegios Diocesanos y Real Ávila. (Archivo)

Los colegiales no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron

El Colegios Diocesanos/UCAV cayó derrotado por un contundente 3-0 ante el Mirandés B en su visita al Campo Ence en un partido en el que los colegiales no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

 

Los de José Alberto Somoza salieron enchufados al encuentro, aunque los rojinegros se adelantaron en el marcador a 5 minutos del descanso, merced a un tanto de Marcos Olguín que daba ventaja a los pupilos de Jonathan Prado.

 

Tras la reanudación, Juan de La Mata, uno de los jugadores más destacados de los burgaleses, anotó el 2-0 en el minuto 64 para poner tierra de por medio y frustrar las esperanzas de remontada del Colegios Diocesanos. El Mirandés B hizo sangre a pesar de que el Diocesanos no perdió la cara al partido en ningún momento y Santolaya en la prolongación hizo el tercer y definitivo gol del encuentro para poner el definitivo 3-0 en el electrónico.

 

Con este resultado, el Colegios Diocesanos/UCAV permanece en séptima posición del Subgrupo B con 20 puntos y su próximo rival será el C.D. Bupolsa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: