El Mercado de Abastos, protagonista del sorteo del cupón de la ONCE del 9 de marzo

Presentación del cupón de la ONCE en Ávila. (Foto: Edgar Palomo)

La imagen de la emblemática plaza y de la Catedral abulense será protagonista en casi 5,5 millones de cupones

El Mercado de Abastos de la capital será la imagen protagonista en todos los cupones de la ONCE del próximo lunes 9 de marzo, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’, donde 5 millones y medio de ellos se repartirán en toda España, que difundirán este espacio comercial.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, ha presentado este cupón, donde también es protagonista la Catedral de Ávila, a través de un acto que ha tenido lugar en el Palacio de los Verdugo, y por el que han estado acompañados por el consejero territorial de la ONCE en Ávila, Javier González Jara.

 

“Es una nueva oportunidad para darnos a conocer”, ha asegurado Sánchez Cabrera, que ha destacado que en Ávila “también se trabaja al lado del comercio”. La serie ‘este es tu mercado’, formada por 52 cupones, constituye un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, que en ocasiones están ubicados en edificios centenarios y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores de la ONCE.

 

Por otro lado, Ismael Pérez Blanco también ha anunciado que la reforma de la sede de la ONCE en Ávila, que está ubicada en el paseo de San Roque, pronto estará abierta y disponible. “Estamos acometiendo una reforma integral, adaptada a las necesidades de este momentos, tanto en espacios, como en accesibilidad”, ha afirmado Pérez.

 

La reapertura de la sede está dentro de un plan global de la marca para estar en aquellos lugares que tuvieron que abandonar “por las dificultades del momento”, por lo que en este año estarán operativas en 4 capitales de provincia como son Ávila, Zamora, Soria y Teruel.