El Mercadillo Solidario abre sus puertas en la plaza de Adolfo Suárez durante el fin de semana
Cyl dots mini

El Mercadillo Solidario abre sus puertas en la plaza de Adolfo Suárez durante el fin de semana

Mercadillo Solidario de la capital.

Un total de 11 asociaciones que trabajan con personas con discapacidad o en países en vías de desarrollo o con personas y familiares enfermas de cáncer (AECC) participa en el mercadillo solidario

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, ha inaugurado hoy el Mercadillo Solidiario que durante el fin de semana abre sus puertas en la Plaza de Adolfo Suárez, con la participación de una docena de asociaciones y entidades.

 

Un total de 11 asociaciones que trabajan con personas con discapacidad o en países en vías de desarrollo o con personas y familiares enfermas de cáncer (AECC) participa en el mercadillo solidario que pretende ser, según ha señalado García Almeida, un “pequeño escaparate” de la actividad que a diario realizan todos los voluntarios y las personas que trabajan en estas entidades y que realizan una “gran labor”.

 

Además de ofrecer información, también facilitan al público objetos, regalos o libros para obtener fondos para su actividad. Por su parte, en representación de las asociaciones participantes, Elena Guisández, de Autismo Ávila, ha agradecido la iniciativa que impulsa el Ayuntamiento y que pone en valor el trabajo que desarrollan a la vez que les permite obtener fondos para el desarrollo de su actividad.

 

Las asociaciones participantes serán las beneficiarias de la recaudación del roscón solidario gigante organizado por segundo año que está previsto se sirva el próximo 2 de enero, a partir de las 12.30 horas, en la plaza del Mercado Grande, al precio de 2 euros. Los tickets ya están a la venta en el mercadillo solidario. 

 

Las asociaciones participantes son: Autismo, AFÁVILA, FAEMA, ALCER, AECC, Amnistía Internacional, Voluntarios Solidarios, Manos Unidas, PROKARDE, PROAPE y Trabajo Solidario.

Comentarios

Abulense 18/12/2021 23:22 #1
Las d x Avila enseguida se lo bailan x que estos entre fotos y bailes ,se creen que para eso están en el ayuntamiento cobrando una gran pasta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: