Cyl dots mini

El mercadillo medieval de La Adrada acoge el estreno de "El caballero honroso"

El Caballero Honroso se estrenará el 30 de Abril en el Castillo de La Adrada y contará con 3 pases: 20.00 – 21.30 – 23.00. Para reservar las entradas deben de dirigirse a: laadradamovies@gmail.com.

El Caballero Honroso es un espectáculo que te hará regresar al pasado de nuestra tierra, donde veremos un show lleno de heroísmo, humor, amor, crítica social y mucha acción. Representado al aire libre en el Castillo de la Adrada con más de 50 voluntarios y colaboradores. Un espectáculo sin precedentes en la zona.

 

Con la interpretación de Maloy (Málaga) , Álvaro Márquez (Ciudad Real), Ángel Maldonado (Burgos) , Ana del Toro (Granada), Agustín Montero (Salamanca), Juan Pretel (Madrid/La Adrada) y Anabel Béjar (Madrid/La Adrada). Todo ello amenizado por la música de la Agrupación Musical de La Adrada (Ávila) y el fabuloso violín de Carlos Ballesteros (Madrid/La Adrada). La danza de la Escuela de Virginia Ruiz de Sotillo de La Adrada (Ávila). Las flechas de los Arqueros Majaltobar de La Adrada (Ávila), los vuelos de cetrería de Selvaryum (Madrid) y la esgrima medieval de los especialistas en recreaciones históricas del Grupo Taranis (Madrid) y L.A. Movies (Ávila). Junto a la gran colaboración de varias personas de la localidad.

 

La historia narra el pasaje histórico del caballero leones, Suero de Quiñones, que tras vencer por justa en el Paso de Órbigo a casi 300 caballeros, por demostrar su amor a la bella Leonor de Tovar, se dirige a la corte de Castilla para solicitar la mano de Leonor al Rey de Castilla, Juan II. Pero este guarda un as bajo la manga y le desafía a realizar otra gesta antes de conseguir su deseo.

 



Noticias relacionadas